¡RESERVA TU LUGAR AHORA!

Vive junto a nosotros la maravillosa experiencia del 6to. Congreso Internacional: LEVANTANDO EL VUELO
"En Ruta a Nuevos Horizontes"

Vino Nuevo, Odres Nuevos (Lucas 5:37)

NUESTRO SPONSOR

Hospedaje Incluído

SIN Hospedaje

Mesas para Miembros de la Fundación

Total: $0.00

Encuentra nuestros planes de Marketing AQUÍ

Ellas te ayudarán a encontrar la ruta hacia tu Nuevo Horizonte

Speakers

Leidy Altagracia Rosario República Dominicana

Cónsul General de la República Dominicana en Houston, Texas. Luego de laborar en el área administrativa del ayuntamiento, en el año 2016 ingresa al Ministerio de Relaciones Exteriores como Encargada de la División de Correspondencia, donde estuvo laborando por 6 años, fue relevada por decreto presidencial y enviada a servir al servicio exterior como Cónsul General de la República Dominicana en Houston, Texas, E.U.; Posición que ocupa el 05 de julio del año 2022, totalmente comprometida a servir a toda la diáspora dominicana del Estado de Texas.

Yaricel Muñiz Puerto Rico

Sierva de Dios que se destaca con talentos que le ha dado el Señor como: músico, adoradora, cantautora, compositora, maestra y violinista, músico terapeuta en el area de la neurología musical. Ha colaborado como corista y violinista junto a conocidos ministerios de la música cristiana y la música secular en Puerto Rico y el exterior. Actualmente es propietaria, directora y maestra en su academia, "Musik Violin School”, donde trabaja con niños y jóvenes, enseñando y sembrando en sus corazones la importancia de la música instrumental y el adorar a Dios a través ella.

Evelyn Garrido Venezuela

Consultora de Etiqueta y Protocolo, fundadora de L’etiquette certificada por The Etiquette and Leadership Institute en Atlanta Georgia, por “The Protocol School of Washington” y certificada en Etiqueta y Protocolo por la Universidad La Sabana en Colombia, recientemente se certificó por The British Buttler Institute avalado por el Rey Carlos III. Evelyn tiene una gran experiencia en marketing, relaciones públicas y administración de empresas internacionales. “Para ella el mejor Manual de Etiqueta y Protocolo es la Biblia”

Evelyn Zoraya Lara Caba República Dominicana

Es Presidenta – Co-Fundadora del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, PACAM, Fundadora y directora del Centro de Asistencia Familiar (CAF). Autora de "Familia, Crisis y Cambio", “Familia. Diálogos sobre lealtad, aciertos y fracasos”y “Desafío de ser padres”.

Es columnista del periódico HOY. Ha publicado artículos en revistas científicas.

Pertenece al Comité Mujeres Líderes de América de los países miembros de la OEA, bajo el proyecto de la Fundación Ciencias de la Documentación. Es conferencista nacional e internacional.

Alicia Hernández Panamá

Se graduó del Instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas con un título en Liderazgo Pastoral y Mercadeo, así también es graduada de Central Christian University, donde obtuvo una Licenciatura en Consejería Cristiana clínica. Además es graduada de la escuela Go Strategic donde se graduó de Vida Estratégica y Negocio Estratégico. Alicia es dueña dirige su propio emprendimiento de

consultoría de paneles solares Be Esther Enterprises LLC. . Su pasión es ayudar a las personas a descubrir, restaurar y cumplir su propósito dado por Dios

para caminar en la plenitud de Cristo.

Francisca Ixmatá Guachiac Guatemala

Destacada maestra de Educación Primaria y fundadora de la Asociación Innovadora para el Desarrollo Integral (ASODI) en Nahualá, Sololá. Actualmente, se desempeña como Coordinadora Nacional en la Fundación de Mujer a Mujer. Hablante del idioma maya K’iche’ y tejedora experta, Francisca promueve la educación y el desarrollo integral de las mujeres en su comunidad, combinando sus habilidades pedagógicas y culturales para crear un impacto positivo y duradero.

Selecciona tu ticket para avanzar

TicketSpice Event Ticketing Software